Página de inicio / Información por entidad / Estado de México / Otros sitios  


Otros sitios

Página del Gobierno del Estado de México
Ofrece trámites y servicios en línea, sala de prensa y cultura. Además, ofrece la liga para conectarse a varios sitios de interés.
www.edomexico.gob.mx

Página infantil del Gobierno del Estado de México
Para niños de todas las edades; presenta Mi estado, donde conocerás símbolos patrios, personajes ilustres y áreas de protección ecológica; Diversión, con adivinanzas, colmos y trabalenguas; Mis derechos, puedes ver información sobre justicia para los niños; así como el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Estado de México y la sección de fomento a los valores en los niños, como: honestidad, honradez y responsabilidad.
www.edomexico.gob.mx/portalgem/chiquitines/

Turismo en el Estado de México
Conoce la historia del estado, sus tradiciones, atractivos turísticos, actividades culturales, áreas recreativas, arquitectura, zonas arqueológicas y productos típicos. Te muestra rutas para recorrer los valles, volcanes, bosques, minas y la zona de las mariposas monarca, además de consejos para conocer Toluca, sus museos y sus alrededores.
www.edomexico.gob.mx/sedeco/turismo

Biblioteca virtual, publicaciones del Estado de México
El propósito de este banco de datos es facilitar a los interesados en conocer el Estado de México un conjunto de fuentes documentales clasificadas y lograr, así, tener un concepto general de esta región y sus relaciones con el contexto nacional.
www.cmq.edu.mx/bem.htm

Radio del Estado de México
Presenta Radio Mexiquense por internet, donde podrás escuchar noticias, deportes, entretenimiento y programas infantiles, musicales, culturales, cine, orientación y servicios.
www.edomexico.gob.mx/portalgem/tvmex/


 
Temas adicionales de la entidad...
ResumenTerritorioPoblaciónEconomía | Otros sitios

Otra entidad federativa...